domingo, 22 de julio de 2007

El Parque Ecológico El Portal, a 24 kilómetros de Bucaramanga, vía a la Costa.






















En las gráficas de bersoa, podemos observar varios aspectos del Parque Ecológico. Las tomas lo dicen por si solas de la majestuosidad natural que encuentra el visitante, desde cabañas en adelante y todo cuanto necesita un turista.



Colombia.- El Parque Ecológico El Portal se ha convertido en el atractivo del turismo local, regional y nacional.
La sede campestre se encuentra a 24 kilómetros de la capital de Santander por la troncal a la Costa Atlántica, a 5 minutos de la cabecera municipal de Rionegro Santander.

Entre sus servicios se encuentran: piscinas naturales, cascadas, pozos naturales, equitación, pesca deportiva, cabañas campestres, zonas de camping, senderos ecológicos, ruta de ciclomontañismo,, restaurante-bar, pista de baile, zona deportiva, spa (zona de relajación) hidromasajes, juegos de mesa, bolos y minitejo, moliendas paneleras didácticas y multijuegos infantiles.
Pasar un día de descanso en el Portal es la recuperación de energías físicas y mentales.
El portal como opción para unas vacaciones, es el sitio ideal para cambiar de ambiente.

El gerente comercial del Portal, José Valenzuela, explicó que las proyecciones que tiene el sitio campestre son promisorias, para quienes reconozcan en la naturaleza la mejor alternativa para su descanso físico y mental.
El Portal (parque Ecológico) cuenta con servicio de transporte del Área Metropolitano de Bucaramanga y viceversa, los fines de semana y festivos.
_______________________________

Regresa a escritorio http://www.bersoa.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...