jueves, 4 de septiembre de 2008

15 de septiembre, plazo para participar del concurso premio ambiental de la CDMB

EL 15 DE SEPTIEMBRE VENCE EL PLAZO DE INSCRIBIRSE AL CONCURSO PARA:

EL PREMIO A LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL “AMIGOS DE LA VIDA CDMB”

Como iniciativa del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, que mediante acuerdo 1108 de diciembre de 2007 creó este premio con el fin de estimular e impulsar las actividades, proyectos y logros de personas naturales o jurídicas, públicas o privadas de los sectores educativo, productivo y sin ánimo de lucro en el ámbito ambiental.

Se entregarán premios en 3 niveles dentro cuatro categorías como: Educación aplicada al sector educativo, Producción aplicada al sector productivo, solidaridad aplicada a entidades sin ánimo de lucro y especial aplicada a la investigación científica en el área ambiental. Además los participantes se podrán inscribir en tres niveles adicionales: “postulante”, “hacia la excelencia ambiental” y “excelencia ambiental”.

Cabe resaltar que para la categoría Educación aplicada al sector educativo hay un nivel dedicado a comunicación y periodismo, en el cual los comunicadores podrán presentar los trabajos dedicados al Medio Ambiente, ya sea en Radio, Televisión o Prensa escrita.

El cumplimiento a la normatividad ambiental vigente, la concordancia con la planificación territorial, el respeto a los derechos de las comunidades locales y el mejoramiento continuo, son los aspectos principales que se tendrán en cuenta para otorgar el premio.

Este premio será entregado anualmente el 4 de octubre, con ocasión de la celebración del aniversario de la entidad.

La CDMB hace una invitación muy especial a todos aquellos que consideren tener mérito ambiental, para que se inscriban antes del 15 de septiembre, fecha límite para poder concursar y demostrar la responsabilidad socio - ambiental con la región.

Para mayor información y consulta de las bases del concurso, pueden dirigirse a la página web de la entidad
www.cdmb.gov.co y dar click en el link premio al mérito ambiental, o comunicarse con el teléfono 6346100 extensión 4215.

Oficina de Comunicaciones Teléfono 6346100 Ext. 5401Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga Volver a Inicio > Titulares >

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...