jueves, 23 de septiembre de 2010

Compromiso de ESSA Y RAYCO con el medio ambiente y la calidad de vida santandereana

- RAYCO presenta línea de productos amigables con el medio ambiente
- Campaña para fomentar el ahorro de energía

Una campaña orientada al ahorro de energía mediante el uso de electrodomésticos amigables con el medio ambiente, presentó RAYCO en el marco del programa ESSA en Casa con el cual se brindan diferentes líneas de financiación y cancelación a través de la factura del servicio de energía eléctrica.

Julián Nieto Puyana
Gerente general de Rayco
La campaña tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre el impacto positivo que tendrá para el planeta el uso de electrodomésticos que emplean tecnología amigable con el ecosistema y forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que manejan tanto RAYCO como el Grupo Empresarial EPM.

El Gerente General de RAYCO, Julián Nieto Puyana, manifestó que cuentan todos los clientes con una importante oferta de productos en el mercado que contribuyen con el cuidado del medio ambiente, innovación tecnológica, ahorro de energía hasta del 50% e impacto positivo en la economía familiar. Dijo que son productos de empresas globales que tienen como responsabilidad social actuar activamente para solucionar los problemas medio ambientales que provocan las emisiones de dióxido de carbono.

Carlos Alberto Gómez Gómez
Gerente ESSA
El Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, manifestó que el propósito central no es fortalecer un negocio sino compartir la política de responsabilidad social buscando también brindar facilidades para que las comunidades con menos oportunidades tengan también acceso a estos electrodomésticos como productos de mejor calidad, eficiencia y menor costo.

Dentro de esta campaña, con el medio ambiente, se ofrecen facilidades de crédito a quienes han cancelado el servicio de energía eléctrica en el último año sin atrasos para acceder a la oferta de productos de bajo consumo de energía.

Los interesados deben presentar fotocopia del documento de identidad y última factura de pago del servicio de energía. Los empleados el desprendible de pago o carta laboral y los independientes soporte de ingresos. Si el cliente es arrendatario puede comprar sus electrodomésticos con autorización del propietario de la vivienda, sostuvo el Gerente Comercial de RAYCO, Oscar Portilla.

Fuente: ESSA una empresa EPM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...