miércoles, 20 de julio de 2011

Turismo Ecológico y conford

Por: Bernardo Socha Acosta

La cada vez más congestionada vida en las ciudades, nos obliga a buscar el turismo Ecológico para hallar un descanso y un saludable ambiente.

Para los deseosos de estar cada día más cerca de la naturaleza, no tienen que ir muy lejos para encontrar agua potable, aire puro, zona campestre, juegos para niños y atractivos deportivos, y otros, manifestó el ingeniero ambientalista y propietario del centro, Pedro Carrillo.


Se trata del Balneario Brisas del Río, situado por la carretera entre Bucaramanga y Rionegro, zona conocida como corredor turístico, por la conocida troncal a la Costa Atlántica, saliendo de la capital de Santander, con la jurisdicción municipal de Rionegro Santander.

Para llegar a ese atractivo lugar, desplazándose desde Bucaramanga, por la vía a Rionegro, en el punto llamado el Cero, se parte a mano izquierda por el ramal al corregimiento de Bocas, antigua estación férrea, y a media cuadra encuentra la entrada al Balneario, Brisas del Río.

Allí se encuentra lo que una familia desea para lograr un efectivo descanso; puede disfrutar de un baño en el río, degustar bebidas, jugar bolo criollo, baloncesto y otros atractivos rodeados de la naturaleza.
.
Proyectos

Próximamente serán hechas grandes inversiones en la construcción de piscinas y un Tobogán, para quienes no quieran bañarse en el Río, tendrán una alternativa, al gusto del visitante y al alcance de las necesidades, dijo el  empresario.
El sitio se encuentra en medio de los atractivos ecológicos y cuanta con garantizada seguridad, precios accequibles y atención familiar, precissó el propietario del establecimiento, Pedro Carrillo (grafica izquierda) Para más información, acceda a http://www.bersoatv.com/ donde podrá conocer otros detalles en material audiovisual. - Igualmente encuentra reportaje de voz en CRVRadio -AUDIO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...