sábado, 17 de septiembre de 2011

La reserva natural a su alcance cerca a Bogotá

NUEVA RESERVA NATURAL PARA LA SABANA DE BOGOTÁ
La inversión en planes de corte ecológico, es realmente el cambio en el futuro del país
 
Bogotá, Septiembre de 2011. Gracias a un nuevo proyecto que se está llevando a cabo en la zona de Altos de Yerbabuena, se podrá disfrutar de uno de los pocos bosques nativos más importantes de la Sabana, convirtiéndose así, en una gran reserva natural.
 
De los 800.000 metros cuadrados con los que cuenta el Condominio Horizontes, 290.000 metros se han reservado para una reserva natural, en la que se podrá practicar senderismo, escalada de rocas y spelunking (exploración de cuevas), además, zonas de camping y espacios con senderos para caballos.
 
Entre sus mayores atractivos, La Reserva Natural, contará con numerosas cascadas, arroyos, nacimientos de agua, árboles centenarios, espectaculares cavernas y una gran variedad de flora y fauna  nativa del lugar como: ardillas, Águilas, Aves exóticas, entre otras. Sin lugar a dudas, todo  un ambiente ecológico fuera de la contaminación, permitiendo alejarse de la ciudad y encontrando la tranquilidad muy cerca de la ciudad. (Derecha: bosque)
 
 
Para los inversionistas, lo más importante es pensar en la conservación del medio ambiente, por esta razón, utilizan materiales como el ladrillo claro, madera, teja de barro, laja, que además de ser bellos, crean un balance entre el diseño moderno y la sobriedad del entorno natural.
 
 
El condominio está conformado por 148 lotes desde 1.500 a 5.000 metros cuadrados, cámaras inalámbricas accesibles por internet y si se desea, puede convertir un espacio “inteligente” con tecnología de vanguardia. De igual forma cuenta con un completo sistema de vigilancia. (izquierda: Parque natural)
 
 
El respaldo de una constructora como Bellarea que es una compañía con cuatro años en el mercado  colombiano, aporta confianza y seguridad ya que “con profesionales de alta calidad y experiencia, sus socios, norteamericanos, han aportado al mercado inmobiliario nuevos conceptos en diseño habitacional y urbanístico y han hecho una generosa inversión en una región que consideran de muy alto potencial” dice Adriana Santana, Gerente del proyecto. (Puente Natural)
 
Fuente:Carolina Castañeda
EDM Comunicaciones
 
Cel. 311 899-7795, 3152059576 E-mail: info@condominiohorizontes.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...