domingo, 11 de diciembre de 2011

Concurso: El mejor pesebre ecológico

La emisora del Ejército (92.9fm Colombia Estéreo en Bucaramanga) y la CDMB, en procura de promover el cuidado y la preservación del ecosistema, durante  esta época navideña, convocan a todos los habitantes de la ciudad y su Área Metropolitana, a que participen en el concurso del mejor “Pesebre Ecológico”, con el fin de garantizar la protección y conservación de los recursos naturales.

La mecánica a seguir es la siguiente:
- Escoger un representante de su cuadra o barrio.
- El representante debe inscribir el pesebre de su cuadra o barrio, antes o hasta el 21 de diciembre de 2011 en los teléfonos que aparecen al finalizar este comunicado.

Los primeros puestos recibirán un premio especial que será entregado en un encuentro de  artistas musicales el día 24 de diciembre del año en curso, en el barrio ganador.

Para las inscripciones de los pesebres, se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 6329999 o al celular: 3208312892 (Sargento Segundo Edwin Díaz)
correo electrónico: emisora929@hotmail.com -----music92.9fm@hotmail.com. y a la CDMB al 6346100 ext:5402, preguntar por los Gestores Institucionales de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y/o Piedecuesta, según el sector desde el que vaya a participar.

Anímense y hagamos de ésta navidad una fecha de reconciliación con nosotros mismos, y por tanto, con el medio ambiente.
Fuente: Oficina de Cultura Ambiental, CDMB

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...