jueves, 14 de marzo de 2013

Bucaramanga: “Eco Yoga Festival” en el Parque La Flora

En el Parque La Flora, se realizará el tercer “Eco Yoga Festival”, este 17 de marzo, una actividad ecológica que reúne alrededor de 30 actividades artísticas, culturales, gastronómicas y ambientales, para conmemorar el “Día Mundial Sin Carne”.
A partir de las 8:00 a.m. los asistentes podrán disfrutar de un encuentro multicultural enfocado a la preservación del planeta y al cuidado de la vida humana.
“La gala inaugural será al inicio del evento y estará a cargo de destacados instructores de Yoga colombianos, con sus exhibiciones de yoga, prácticas libres, mantras y meditación”.
Luego habrá actos artísticos con talentosos exponentes, como Nadima Alnour y su presentación de danza árabe; Adolfo Pérez, del Bufón del Tiempo (argentina) y Dhyana Sophia Ramírez, con Danzas de Paz Universal, (Colombia)”, explica Zamara Holguín Moreno, organizadora del evento.
Al medio día podrán disfrutar de la presentación del Grupo Rumba 4, de música tropical, dirigido por Miguel Ángel Peña.
El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Imcut, se vincula por medio de la Oficina de Extensión Cultural, apoya estas actividades de bienestar y extiende la invitación para que participen y asistan a este tipo de eventos gratuitos para toda la comunidad.
Mayor información: Zamara Holguín Moreno, Directora Eco Yoga Festival Bucaramanga. Cel.: 316 767 2159- 313 336 8982. Email: ecoyogafestivalbucaramanga@hotmail.com web: www.ecoyogafestival.com o en la Calle 30 No. 26 – 117 Biblioteca Gabriel Turbay Tel: 6341132
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Instituto Municipal de Cultura y Turismo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...